viernes, 19 de febrero de 2010

Hola a todos mi nombre es Irina Jiménez , están todos bienvenidos a mi blog para que opinemos sobre los temas a tratar y escriban sus inquietudes, es un placer compartir con ustedes los temas de mi interés.

1 comentario:

  1. Hola me encanta saludarte, estas indicaciones te ayudaran a realizar la reflexión que debe hacer de cada modulo

    1. Módulo 1 Reflexión, responda a este enunciado:
    Este módulo me ha hecho pensar en mi papel como diseñador pedagógico de las siguientes maneras:

    2. Módulo 2 Reflexión, responda a este enunciado:
    En este módulo me ha ayudado a pensar sobre las preguntas orientadoras del currículo, los contenidos o estándares, la evaluación formativa de la siguiente forma:

    3. Módulo 3 Reflexión, responda a este enunciado:
    Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguientes maneras:

    4. Módulo 4 Reflexión, responda a esta pregunta:
    ¿Cómo se puede usar la tecnología de manera más efectiva para apoyar y evaluar el aprendizaje del estudiante?

    5. Módulo 5 Reflexión, responda a este enunciado:
    Este módulo me ha ayudado a pensar en la evaluación centrada en el estudiante de las siguientes maneras:

    6. Módulo 6 Reflexión, responda a este enunciado:
    Este módulo me ha ayudado a pensar en la autonomía de los estudiantes y en el papel de la diferenciación de las siguientes maneras:

    Siéntase libre de anotar cualquier otra idea, preguntas o inquietudes que usted desee abordar en su reflexión.

    ResponderEliminar